Científicos desatados

No sabemos si es por la campaña “En Granada…somos de ciencia” o cuál es la razón, pero el caso es que los cientificos/as están últimamente desatados. Ten cuidado por que te los puedes encontrar donde menos te los esperes.

En Granada, tenemos de to!

Estoy fatal

Quiero una foto con un famoso

Es Vénus

3 Comments

  • Técnico GRANADA Responder

    He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

  • servicios Responder

    Tu articulo me ha resultado util. Es muy informativo y obviamente estas muy bien informado en este tema. Me has abierto los ojos a diferentes puntos de vista sobre este tema con nuevo contenido interesante y solido.

  • Técnico GRANADA Responder

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

Leave a Reply

Your email address will not be published.